08 agosto 2009

Norton, André - Las encrucijadas del tiempo

Título Original: The Crossroads of Time
Año: 1° Edición 1962

ISBN: 18015-62
Paginas: 85
Formato: Word
Tamaño: 400 Kb
Idioma: Castellano
1962 Ediciones Cenit
1965 Andre Norton

Andre Norton es el seudónimo de Alice Mary Norton, ilustre autora de interesantes novelas de fantasía científica, cuya producción es bastante copiosa. Además de este género, cultiva también el de las novelas de aventuras en general, y su característica, aparte de la riqueza de imaginación y la pulcritud de su estilo, es la preocupación por temas que ocupen un puesto intermedio entre la fantasía más exasperada y la naturalidad mas prosaica. En las encrucijadas del tiempo una idea fascinante se desarrolla hasta sus últimas consecuencias y da lugar a exóticas aventuras que el lector sigue con emoción e incertidumbre entre seres de una extraña superioridad.

Para descargar este cd, clic aqui

06 agosto 2009

Higgins Clark, Mary - Testigo en la sombra

Año: 1998
ISBN: 84-01-49319-6
Paginas: 136
Formato: Word
Tamaño: 650Kb
Idioma: Castellano

¿Qué ocurre si la ponen bajo protección y la obligan a cambiar de identidad y a trasladarse a otra ciudad? ¿Qué ocurre si en su nueva vida conoce al hombre perfecto, pero no puede correr el riesgo de enaamorarse porque tiene prohibido revelarle a nadie -ni siquiera a él, sobre todo a él- su verdadera identidad?...

Testigo en la sombra narra la espeluznante historia de Lacey Farrell, una pujante vendedora de pisos neoyorkina que, para su desgracia, presencia involuntariamente un crimen brutal... y ve la cara del asesino. A partir de ese momento, el FBI pone en marcha su programa de protección a testigos, pero el asesino tiene una idea fija: encontrar a Lacey y matarla, y no está dispuesto a detenerse ante nada.

Una nueva novela de Mary Clark, la reina del suspense y la intriga, cuyo ritmo frenético acrecienta la tensión hasta extremos arrebatadores...

Para descargar este libro, clic aqui

03 agosto 2009

Del Rey, Lester - Jaque mate psíquico

Año: 1981
ISBN: 84-270-0666-7
Paginas: 111
Formato: Word
Tamaño: 512 Kb
Idioma: Castellano
Ediciones Martínez Roca, S.A.

El ingeniero Harry Bronson es un tipo escéptico que de pronto y, para horror suyo, se descubre poseedor de poderes psíquicos: telepatía, clarividencia, precognición.

Al igual que todos los telépatas, Harry está destinado a acabar loco...

Cómo llega a entender su problema y sus limitaciones, a descubrir sus orígenes y a evitar la pérdida de autocontrol y, como encuentra ayuda en una fuente inesperada y totalmente extraña, forman la intensa trama de ésta novela.


Para descargar este libro, clic aqui