23 junio 2009

Mendoza, Eduardo - La ciudad de los prodigios

Año: 1986
ISBN:
Paginas: 221
Formato: Word
Tamaño: 1,02 Mb
Idioma: Castellano

1887, Onofre Bouvila, un joven campesino arruinado, llega a la gran ciudad que todavía no lo es, Barcelona, y encuentra su primer trabajo como rpartidor de panfletos anarquistas entre los obreros que trabajan en la Exposición Universal del año siguiente. El lector deberá seguir la espectacular historia del ascenso de Bouvila, (acompañada de la evolución de Barcelona), que lo llevará a convertirse en uno de los hombres más ricos e influyentes del país con métodos no del todo ortodoxos.

Un gran clásico de Eduardo Mendoza. Imprescindible

Para descargar este libro, clic aqui

21 junio 2009

Fortes, Susana - El Amante Albanés

Año: 2003
ISBN: 84-08-05005-2
Paginas: 50
Formato: Word
Tamaño: 327 Kb
Idioma: Castellano
Editorial Planeta

Una ciudad del Este con cierto componente legendario. Los hermanos Ismaíl y Víktor Radjik viven con su padre en una vieja villa de la capital, cuyas habitaciones se hallan también impregnadas de una aura de misterio. La llegada a casa de Helena, una mujer joven y sugestionable, desata los fantasmas del pasado, cuyo alcance, como cualquier pasión verdadera, es imposible determinar.

La presencia constante de la duda hace que los protagonistas estén tocados por una fuerte inquietud. Son personajes silenciosos. La narración comienza cuando sobre ese silencio suena la detonación de un disparo que quiebra de pronto la madrugada. La tensión de la trama aumenta a través de las confesiones de la niñera húngara, que ponen de manifiesto que "ningún secreto puede ser guardado eternamente. Al menos tiene que ser revelado una vez. Aunque sea una sola y única vez. Tarde o temprano"

Finalista del Premio Planeta 2003.

Para descargar este libro, clic aqui

20 junio 2009

Mastretta, Angeles - Mal de Amores

Año: 1996
ISBN: 968-19-0284-X
Paginas: 50
Formato: Word
Tamaño: 804 Kb
Idioma: Castellano

Emilia Sauri vive en una familia liberal, acostumbrada a las reuniones en su casa donde se habla de política, de cultura y de todo lo que pasa en la ciudad, a la vez las mujeres tienen que aprender a vivir con las limitaciones propias de su género, pero Emilia Sauri desde pequeña lucha por vivir como ella quiere.

En un mundo de leyenda que rezuma exotismo, emoción y dulzura, la seductora Emilia afrontará su particular mal de amores trenzando su pasión a dos hombres, fascinantes y antípodas entre ellos pero complementarios en su corazón, habituado a la armonía de contrarios.

Una historia de una mujer que vive fuera de su tiempo en un México de finales del siglo XIX y principio del XX.

Regida por la mejor tradición de las novelas costumbristas,Mal de amores fue galardonada en 1997 con el prestigioso Premio Rómulo Gallegos, concedido por primera vez a una mujer, y es hoy una obra querida por cuantos se han perdido, o encontrado, entre sus páginas.


Para descargar este libro, clic aqui

Lee, Harper - Matar un Ruiseñor

Título Original: To Kill a Mockingbird
Año: 1969
ISBN: 2967169
Paginas: 360
Formato: Word
Tamaño: 968 Kb
Idioma: Castellano
Editorial: Circulo de Lectores

Su primera y única novela fue Matar un ruiseñor (1960), por la que en 1961 obtuvo el Premio Pulitzer. La novela narra su propia vida en una pequeña ciudad sureña, y el protagonista, Atticus Finch, está basado en la figura de su padre. El relato se ofrece a través de los ojos de Jean Louise Finch, familiarmente llamada Scout, que siendo ya una mujer adulta recuerda una época de su infancia en la que su padre, abogado de profesión, defendió a un hombre negro acusado falsamente de violación.

Para descargar este libro, clic aqui

15 junio 2009

Louis Hay - El poder de la palabra (Audiolibro)

mp3 | 192 Kbps | 33,3 Mb

Las palabras constituyen poderosos instrumentos de cambio profundo o de adaptación al medio en que vivimos. Pensadas, pronunciadas, escuchadas, están siempre presentes no sólo en nuestra relación con los demás sino también en nuestro diálogo interno.

A fin de cuentas, las palabras forman los cimientos sobre los cuales se construyen nuestras experiencias. Dedicarles nuestra atención significa comenzar a transformar nuestra vida. Como aprender a utilizarlas en mensaje positivos para nuestra vida es el tema del que en una charla amena, se ocupa la autora.

Para descargar este audiolibro, clic aqui

Louis Hay - Usted puede sanar su vida (Audiolibro)


mp3 | 192 Kbps | 136 Mb

Seguramente el libro más famoso y más leído de autoayuda. El mensaje de Louise L. Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. Para ello lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede, lo mejor y lo peor. Porque cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro, es decir, cada uno de nosotros crea sus experiencia con lo que piensa y siente. Y esto nos abre enormes posibilidades de cambio porque en nuestras mentes los únicos que pensamos somos nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.
A partir de estos principios, Louise Hay nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

Para descargar este audilibro, clic aqui

14 junio 2009

George Downing - El libro del masaje


Año: 1981
ISBN: 8428603669
Paginas: 158
Formato: PDF
Tamaño: 11,4 Mb
Idioma: Español
Edición: Pomaire
Sexta Edición

De la cabeza a los pies, esta obra ofrece claramente los pasos a seguir para que el masaje se convierta en una experiencia que aporte equilibrio, placer y bienestar tanto a quien lo da como a quien lo recibe. Imprencindible como guía de masajes.
El contacto sanador del masaje es uno de los mayores regalos que podemos proporcionar a nuestro cuerpo, por sus propiedades antiestrés y relajantes y por sus utilidades, ya que activa la circulación, rejuvenece los sistemas corporales, aporta energía, flexibilidad y movilidad, y refuerza las articulaciones y los músculos. Este magnífico libro incluye una detallada descripción del masaje de todas las zonas del cuerpo, con consejos sobre lo que se debe y no se debe hacer, apuntes sobre anatomía básica y un paso a paso de las principales técnicas, incluido el automasaje, para adaptar el masaje a las necesidades particulares de cada persona.

Contenido:
El sentido del masaje / Como usar este libro / Aceites y polvos / El masaje en el suelo / El masaje sobre una mesa / Los preparativos / Instrucciones para el que recibe el masaje / La aplicación del aceite / Como usar las manos / Introducción a los toques / La cabeza y el cuello / El pecho y el abdomen / El brazo / La mano / La parte anterior de la pierna / El pie / La parte posterior de la pierna / Las nalgas / La espalda / Toques, argos / Diversas formas de organización / Invente sus propios toques / Tensión muscular / Posibles reacciones del sujeto / El masaje, la música y otros ejercicios / Un masaje de diez minutos / Dos en uno / El auto masaje / También sus animales / Para ahondar en el tema: algunas indicaciones / La meditación / El tai chichuan / El paso siguiente / Terapia de zonas / Otras formas de masaje / Donde aprender más / El mundo de la profesión / Anatomía

Para descargar este libro, clic aqui